VJERA KALINICHENKO

Naturopata

Soy Vjera Kalinichenko, mentora de Salud, Cocina Medicina® y cofundadora del 1er Supermercado Vegano en Argentina. Mi pasión es ayudar a las personas a sanar la tierra y a si mismas a través de la nutrición sanadora, vegana y libre de gluten.
También soy terapeuta gracias a mi historia: durante mi infancia viví muy enferma y encontré las respuestas que buscaba en el mundo de las Terapias Integrativas, en las cuales me adentré hace 20 años, aún siendo niña. Estudié con diferentes maestros el mundo de las terapias energéticas y los métodos de limpiezas corporales con métodos naturales para sanar el cuerpo físico, mental, emocional y energético. 
Por eso he creado Shana Terapias Integrativas® y mi escuela online Alimentación de la Vida®. También mi métodos Detox Épico, Cocina Medicina® y Cocina Natural y Fisiológica® con el que he ayudado a miles de personas desde el 2017.

Mi cocina es 100% a base de vegetales, libre de gluten, con una base en la raw food, la macrobiótica, la cocina ayurveda y la fermentación natural. 

Mi amor por el alimento sano me llevó a ser cofundadora de MK ORGANIC®, marca líder de aceites de coco y productos eco-saludables, Familia Vegana®, cosmética natural y Distrivegan® la 1er Distribuidora y Supermercado Vegano en Argentina! Un sueño familiar desde hace 10 años hecho realidad.

También soy madre de un niño de 7, vegano pre concepción, mentora, eterna y humilde aprendiz, cantautora de música medicina y estudiante de Ciencias Ambientales (UBA). Experta en nutrición espiritual desde las medicinas ancestrales y milenarias.

Con amor y sabiduría al servicio de la humanidad ❤

Titulo del Taller: COCINA MEDICINA VEGANA Y SIN GLUTEN