MAR ZAMARBIDE

Facilitadora

    Conferencista y Facilitadora
    “Empatía, empatía, empatía” es una charla fruto de este recorrido desde muy pequeña donde se desconocía la palabra vegetariano y más aún vegano.
    Nace en Necochea y a muy temprana edad comienza a sentir una empatía por los animales, a sus 14 años tras largas discusiones respecto al maltrato animal con sus padres decide dejar de comer carne.
    Allí comienza un camino de investigación del por qué de ese sentir.
    Al haber nacido en una familia tradicional y no encontrar respuestas en personas de su círculo, comienza a frecuentar una librería de libros usados donde descubre que es lo que la lleva a sentir eso incomprensible y diferente para sus pares.
    Lee sobre Ayurveda, budismo, yoga, alimentación, filosofía… distintos pensadores y maestros que le ayudan a comprender esos sentires.
    También estudia sobre medicina germánica, las leyes de Hamer, Biodecodificacion, meditación y un sin fin de técnicas y disciplinas como el yoga y el aikido que alinean sus prácticas diarias.
    La empatía hizo que comience este camino espiritual que creció a lo largo de los años.
    Luego se interiorizo en diferentes terapias del alma, comenzó a construir máquinas de tecnología escalar apasionándose por Nikola Testa y sus brillantes canalizaciones.
    También curso en Barcelona un
    “Master en desarrollo personal y liderazgo”
    Con Borja Vilaseca y
    “Eleva tu energía y sincroniza tu destino”
    Joe Diapenza
    Con todas estas herramientas que adquiere a lo largo de su vida, hoy se dedica a realizar conferencias y seminarios promoviendo su punto de vista respecto al mundo.
    Alguna de sus conferencias “El Reseteo” “Tu punta de Flecha”, “Crea tu nueva vida” entre otras.

    Titulo de la presentación: EMPATÍA EMPATÍA EMPATÍA